Búsqueda

domingo, 21 de octubre de 2012

Este es el inicio

Estoy oficialmente inaugurando este blog. Hace ya unos pocos años estuve sosteniendo una de esas conversaciones profundas y filosóficas con un amigo; él me mandó a escribir lo que pensaba. Anoche, 20 de octubre de 2012 me pasó lo mismo y con una persona totalmente desconocida para mí, con quien me comprometí absolutamente apenado a hacer mi mejor intento, hoy frente a ustedes.

Quiero usar este espacio para expresar mis opiniones. Como ya habrás visto en la descripción, puedes o no estar de acuerdo, ese es el chiste de este blog. Eso sí, te exijo lenguaje de altura, respeto por la opinión disidente y que además de nutrirte, aportes.

No hay opinión necia, ni pregunta tonta, todo lo contrario. Siempre y cuando te ciñas a las simples reglas que como propietario del blog me permito establecer, vale todo. Aún una "palabrota" bien ubicada y cónsona con el contexto de tu opinión, porque es parte de nuestra idiosincracia venezolana. Claro está, una cosa es soltar una grosería que condimente tu discurso y otra es el lenguaje procaz, escatológico e impropio. Espero tengas la madurez necesaria para discernir entre lo uno y lo otro.

Todo comentario está sujeto a mi moderación y eso es preciso que lo sepas. No permitiré publicaciones dañosas a riesgo de que me tildes de lo que quieras. Ya daré suficientes demostraciones de tolerancia, que no permisividad. Este es mi blog y te exijo que te comportes, como si fuera mi casa.

Fuera de lo ya harto aclarado, bienvenido y bienvenida al espacio del debate y el disenso en las áreas de la Seguridad y la Salud Laboral. Es un honor y un lujo recibir tu visita. Puedes sugerir temas de discusión (no los domino todos) y compartir todo el material que a bien tengas, con mi agradecimiento por adelantado.

Fuerte abrazo.

César.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es un lujo recibir la bienvenida de parte de un bloggero consumado y maestro de la web 2.0

      Un abrazo mi amigo.

      Eliminar
    2. Cesar super felicidades por esat nueva faceta bloggera jajajaja se que van a super super interesantes las informaciones que ilustraras por esta via!!! se te aprecia muchisimo!!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena Estimado César!,a seguirte por acá...Éxitos!

    ResponderEliminar
  3. Es importante, siempre tener espacios donde participar o por lo menos saber los puntos de vistas de otros profesionales en erl area de interes, excelente iniciativa Cesar, te deseo exitos y desarrollo en esta nueva etapa de tu vida

    ResponderEliminar